Categoría: Contáctanos

Contáctanos, Lo más leído, Noticias

La fintech Plataform recibió inversión de US$3 millones

Plataform Colombia

Después del invierno de inversiones que experimentó el ecosistema de startups en 2022, el año pasado fue más positivo y estable. Según un informe de Venture City, en el segundo trimestre, los inversores destinaron US$650 millones a nuevas empresas latinoamericanas en 117 acuerdos. Esto reflejó un aumento del 117% en comparación con el volumen del …

Contáctanos, Highlights, Lo más leído

¿Qué es Mesfix? Explicación para no financieros

Mesfix 2023

¿Qué es Mesfix? Mesfix es una plataforma de inversión en donde varias personas “hacen vaca” para comprar facturas de empresas colombianas y obtienen una rentabilidad muchísimo más alta que un CDT, cuenta de ahorros o cualquier otro producto tradicional. ¿Cómo funciona? Mesfix conecta a empresas que tienen facturas por cobrar, con inversionistas como tú que …

Contáctanos, Liquidez

¿Cómo financiar mi empresa con Mesfix?

Financiación de empresas

Hoy te vamos a presentar una alternativa que te permitirá saber cómo financiar tu empresa con la fintech colombiana Mesfix. Mesfix es el primer crowdfactoring y mercado en línea de facturas por cobrar en Colombia. Se encarga de conectar empresas que desean vender sus facturas por cobrar, con una comunidad de personas interesadas en comprarlas y rentabilizar …

Contáctanos, Educación financiera

¿Lo malo de Mesfix son los riesgos?

Riesgos en las inversiones

Antes de iniciar queremos aclarar algo de suma importancia: “No existe la inversión sin riesgo”. Si estás pensando en dónde invertir y te ofrecen un sinfín de beneficios pero nadie te habla de riesgos, ten mucho cuidado. Para rentabilizar tu dinero a través de las inversiones siempre van a existir los riesgos y los tienes …

Contáctanos, Highlights

¿Cómo funciona Mesfix? Actualizado 2023

Crowdfactoring en Colombia

En la entrada de este blog te vamos a explicar de una manera fácil cómo funciona Mesfix y cómo puedes invertir para rentabilizar tu dinero. Primero que todo queremos explicarte brevemente qué es Mesfix, luego la trayectoria en el mercado y finalmente una guía con el paso a paso para que puedas invertir completamente online …

Contáctanos, Noticias

Felipe Tascón en el podcast Receta del Éxito

Felipe Tascón

Felipe Tascón, CEO de Mesfix, fue invitado al podcast Receta Del Éxito que dirige Alex Dali Rizo desde Orlando (Estados Unidos) para hablar sobre su trayectoria como emprendedor. Este podcast es escuchado en USA, México, Latinoamérica y Europa. Y tiene como objetivo inspirar a emprendedores y empresarios por medio de las historias de éxito de los entrevistados. A …